Abril 16, 2021

Paolo García gobernador (e) del Huila, mientras se recupera el titular

Huilenses unidos por la pronta recuperación del Gobernador Luis Enrique Dussán López.

El reporte médico del mandatario de los huilenses es positivo en su tercer día de posoperatorio, según la información entregada por el Secretario de Salud Departamental.

De otra parte, tomó posesión en notaría el doctor Alex Paolo García como gobernador encargado.


Alex Paolo García, gobernador (e) del Huila.

El secretario de Salud de Huila César Alberto Polanía informó que el gobernador, Luis Enrique Dussán López, avanza satisfactoriamente en su tercer día de posoperatorio. “Hoy recibirá una valoración médica especializada para garantizar la solución definitiva de la técnica quirúrgica orientada por la patología que originó el abdomen agudo que lo mantiene en el Hospital Departamental de Villavicencio”.
Mientras tanto en Neiva, hoy decenas de personas participaron de forma presencial y virtual de una eucaristía en la que se oró por su pronta recuperación, la cual fue oficiada por monseñor Froilán Casas, quien destacó los valores y principios del mandatario de los huilenses.
Ante notaría el Director Administrativo de Contratación, Alex Paolo García Núñez, asumió el encargo mientras avanza la recuperación del gobernador, Luis Enrique Dussán López.
La ingeniera Clara Cecilia Moreno de Dussán, agradeció al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, las atenciones prestadas para la recuperación del mandatario, así como las disponibilidad y apoyo incondicional del personal médico y administrativo del Hospital Departamental de Villavicencio e igualmente la disposición de la Federación Nacional de Departamentos, quienes fueron fundamentales para salvaguardar la salud del Gobernador del Huila.

Comparte este contenido:

WhatsApp chat