La primera dama de Colombia tiene coronavirus y es asintomática.

La primera dama de Colombia tiene coronavirus y es asintomática.

María Juliana Ruiz, esposa del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, fue diagnosticada con COVID-19, pero es asintomática y en este momento está siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud. El presidente ha dado negativo por coronavirus. De acuerdo con la información enviada por la Casa de Nariño, dado el alto nivel

María Juliana Ruiz, esposa del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, fue diagnosticada con COVID-19, pero es asintomática y en este momento está siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud. El presidente ha dado negativo por coronavirus.

De acuerdo con la información enviada por la Casa de Nariño, dado el alto nivel de exposición e interacción que mantienen, tanto el presidente de la República, como la primera dama, desde el inicio de la pandemia se han realizado periódicamente las pruebas PCR. El presidente Duque, quien se ha realizado el examen en cerca de diez ocasiones, siempre con resultado negativo, agradeció las voces de apoyo que ha recibido la familia presidencial.

“Quiero agradecerles a tantas personas que nos han enviado mensajes en las últimas horas con ocasión del anuncio de que mi esposa María Juliana Ruiz, la primera dama de los colombinos, marco positivo para COVID-19, yo también me hice la prueba, ella salió positiva, yo salí negativo. Se han tomado las precauciones para que ella esté aislada, gracias a Dios está asintomática”, señaló el mandatario.

NIC Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *