Villavieja, epicentro de un drama familiar.

Villavieja, epicentro de un drama familiar.

La Policía Nacional en cumplimiento del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, logró en las últimas horas en zona rural del municipio de Villavieja, la captura de un hombre de 54 años de edad, luego de agredir a su compañera sentimental y a su hijastro con arma blanca. Hoy, en horas

La Policía Nacional en cumplimiento del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, logró en las últimas horas en zona rural del municipio de Villavieja, la captura de un hombre de 54 años de edad, luego de agredir a su compañera sentimental y a su hijastro con arma blanca.

Hoy, en horas de la madrugada, los uniformados de la subestación de policía San Alfonso, llegaron hasta la vereda Serrezuela de ese centro poblado y capturaron a José William Aranzales Ramírez, quien minutos antes había ingresado por la parte posterior de la vivienda donde reside su expareja sentimental y su hijastro, a quienes agredió con arma blanca.

Las víctimas de 39 y 18 años de edad, fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde actualmente reciben atención.

Este hecho al parecer se habría presentado por un tema pasional, según la recolección preliminar de información.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía URI de turno por el delito de violencia intrafamiliar.

NIC Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *