Nada es imposible. Viva Méjico!!!

Nada es imposible. Viva Méjico!!!

México protagonizó la que por ahora es la gran sorpresa del Mundial: derrotó por 1-0 a Alemania, vigente campeona y una de las favoritas, con gol de Hirving Lozano. La anotación llegó tras un contragolpe de 4 pases. El DT de Méjico, el colombiano Juan Carlos Osorio, hizo un buen planteamiento del encuentro. Rafa Márquez se

México protagonizó la que por ahora es la gran sorpresa del Mundial: derrotó por 1-0 a Alemania, vigente campeona y una de las favoritas, con gol de Hirving Lozano. La anotación llegó tras un contragolpe de 4 pases. El DT de Méjico, el colombiano Juan Carlos Osorio, hizo un buen planteamiento del encuentro.

Rafa Márquez se une al club de los cinco Mundiales

En este partido histórico, también hizo historia el veterano jugador mejicano Rafael Márquez, quien entró de cambio en los minutos finales en el encuentro ante Alemania para unirse al selecto club de los jugadores en disputar cinco Mundiales.

Fue en el minuto 72 cuando sustituyó a Andrés Guardado, para así igualar a Antonio ‘la Tota’ Carvajal y a Lothar Matthäus en jugar en cinco ediciones de la Copa del Mundo.

Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora Rusia 2018, son las justas en las que Rafa Márquez ha sido alineado por los seleccionadores aztecas. Además se convierte en el primer jugador en la historia en ser capitán de su selección en cinco Mundiales distintos.

NIC Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *