Alcaldesa de Acevedo arregla el parque

La Alcaldesa de Acevedo, Luzdey Artunduaga Castro, empredió las obras de reconstrucción y adecuación total del parque José Acevedo y Gómez, el cual será remodelado a fin de mejorar su aspecto y funcionalidad. Las obras fueron gestionadas ante el Fondo de Compensación Regional FCR y se financian con recursos del Sistema General de Regalías Indirectas con un valor de $3.400 millones de pesos.

La intervención del lugar inició con la demolición de los espacios objeto de remodelación para lo cual equipos de obreros y maquinaria procedieron con el retiro de los elementos que serán reemplazados, así como de aquellos que se preservarán.

Ni los árboles, ni los elementos icónicos del anterior parque como la estatua tanto de la mula cafetera como del guácharo serán removidos por lo que una vez se realicen las mejoras, las esculturas serán nuevamente plantadas.

Aspiran a que antes de finalizar el próximo mes de junio, esta nueva obra sea entregada formalmente a la comunidad y su inauguración coincida con la celebración de las festividades sanpedrinas.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat