LUIS ENRIQUE DUSSÁN SE LANZA POR FIRMAS A LA GOBERNACIÓN DEL HUILA

El ex presidente del Banco Agrario, quien fuera Representante a la Cámara durante 12 años, nacido en Campoalegre, Huila, Luis Enrique Dussán López, está trabajando en la recolección de firmas para aspirar a ser candidato a la gobernación de su departamento. “Para mi no es nada nuevo porque en las dos últimas campañas al Congreso, me inscribí por firmas”, dice. Tiene que obtener el respaldo de 50 mil ciudadanos pero su meta es recoger muchas más firmas como ocurrió cuando aspiró al Congreso.

Regresó de Bogotá donde vivía por asuntos laborales, a residenciarse en Neiva con su esposa Clarita Moreno, y está dedicado de lleno a visitar comunidades para dar a conocer su propuesta programática, donde sobresalen temas como el fortalecimiento agropecuario y el incentivo a la productividad.

Luis Enrique Dussán es Ingeniero Civil de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Gestión de Negocios en Brasil. Su reciente paso por la presidencia del Banco Agrario le permitió mostrar su gran capacidad de gestión y obtener logros muy importantes que enriquecen su hoja de vida y le abrieron el espacio para aspirar a regir los destinos del departamento.

Luis Enrique Dussán durante la entrevista con Margarita Suárez para la Revista NUEVA IMAGEN.  

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat