SELECCIÓN COLOMBIA REGRESÓ AL PAÍS

REGRESÓ DE RUSIA LA SELECCIÓN COLOMBIA.-

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018, donde clasificó a octavos de final, siendo derrotada en su paso a cuartos, en un partido disputado contra Inglaterra, cuyo arbitraje dejó muchas dudas, la Selección Colombia de Fútbol regresó a su país a las 10 am de este jueves.

La Selección jugó cuatro partidos, hizo seis goles, obtuvo una derrota, dos victorias y un empate en el Mundial de Rusia.

______________________________________________________________________________

PARTIDO DE INFARTO.-

El triunfo de Colombia sobre Senegal 1-0, le permitió a la tricolor su paso a octavos de final. El gol del gane fue anotado por Yerry Mina, quien a la fecha ha marcado tres de las cinco anotaciones que lleva Colombia.

La preocupación en las toldas de Colombia es la dolencia muscular del #10 James Rodríguez, quien sólo pudo jugar 30 minutos del encuentro con Senegal, después que se tiró al piso pidiendo cambio.

Colombia queda a la espera de los partidos donde se definirá su rival, entre Inglaterra o Bélgica.

________________________________________________________________________________

Hoy más que nunca Colombia está unida en torno a su Selección para apoyarla en su encuentro con Senegal, en su último partido de la ronda inicial. La consigna es ganar o ganar para seguir adelante en el Mundial de Rusia 2018.

El partido se llevará a cabo en el Cosmo Arena de Samara. Como bien lo dice Radamel Falcao en las redes sociales, el encuentro es crucial y manda un mensaje lleno de optimismo: “Vamos a dejarlo todo en el campo de juego”.

A pesar de la derrota en el primer partido ante Japón, Colombia depende de sí misma, tras golear a Polonia 3-0. Con un triunfo ante Senegal la selección colombiana obtendrá el paso a octavos sin importar el resultado entre Japón y Polonia.

Posible alineación de Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, y Johan Mojica; Mateus Uribe, y Carlos Sánchez; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, y James Rodríguez; y Radamel Falcao García.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat