PALERMO, REINA DEPARTAMENTAL

Se escogió la nueva representante de los huilenses al Reinado Nacional del Bambuco. María Camila Vivas representando al municipio de Palermo fue escogida como la nueva soberana Departamental; la Virreina fue la señorita Pitalito, Laura Melisa Trujillo; María Fernanda Torres, candidata de Yaguará fue la princesa.

La capital marmolera del departamento se quedó con el Reinado Departamental del Bambuco. Algo que durante varios años fue esquivo para este municipio.

María Camila Vivas, con una ejecución impecable del Sanjuanero Huilense y una sincronía armónica con su parejo James Amezquita, logró obtener la corona para alegría de todos los palermunos que hicieron presencia hasta el final en el parque de la música Jorge Villamil Cordovez.

No hubo impedimento

La llovizna no fue impedimento para que las 19 aspirantes al título de Reina Departamental, ejecutaran el baile insignia de nuestras fiestas y tradición. El Sanjuanero Huilense hizo retumbar la tambora y lleno de alegría a cada una de las comitivas que nunca pararon de arengar a sus candidatas.

Finalistas

Tras una impecable primera ronda, el jurado calificador escogió las cinco finalistas; Garzón con María Daniela Torres; Mónica Illera representando a Paicol; María Camila Vivas de Palermo; Yaguará y su candidata María Fernanda Torres; y Pitalito con Laura Melissa Trujillo, fueron las seleccionadas para finalmente tomar la decisión.

Otros premios

Como la Reina de los Edecanes fue escogida la soberana de La Argentina, Sandra Elena Tombe, quien se caracterizó por su origen aborigen, pues hace parte de un resguardo indígena de dicho municipio.

El premio del mejor rostro, fue para la señorita Pitalito y nueva virreina Departamental, Laura Melissa Trujillo.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat