Sale de Dimayor

En Asamblea de los clubes de Dimayor realizada en Bogotá, se determinó que al huilense Jorge Fernando Perdomo Polanía, no se le renovaría el contrato laboral para continuar al frente de la institución.

Los clubes le habían solicitado renunciar y así evitar una destitución. Sin embargo, Perdomo se negó a dejar el cargo y en consecuencia, por votación secreta, decidieron la salida del directivo con 20 votos a favor y 16 en contra.

Por haber forzado la desvinculación de la presidencia de Dimayor, Perdomo no será indemnizado como se había planteado hace algunos días cuando se habló de un monto de $600 millones de pesos.

En el Pulso, de Caracol Radio, César Augusto Londoño aseguró que Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, asumirá el cargo en interinato. Londoño también aseguró que un sector de la dirigencia de los clubes están a favor de contratar una firma cazatalentos para elegir al nuevo presidente, de una forma técnica y por meritocracia. También se habla del deseo de Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, y Enrique Camacho, presidente de Millonarios, para asumir el cargo.

Perdomo asumió el cargo en 2015 tras la salida de Jesurún, quien se fue a dirigir la Federación.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat