Gamero buscará ganarle en casa a Nacional

El DT del Deportes Tolima, Alberto Gamero, revisó las estadísticas de su equipo y dice que no es descabellado ganarle en casa a Nacional y logre ser campeón de la LigaAguila 2018-I. “En este torneo en todos los partidos de visitantes hemos marcado gol”. Claro que las etadísticas de Nacional también son contundentes, pues no ha perdido en casa en el presente semestre, ni siquiera les han anotado un gol de locales.

Deportes Tolima visita a Nacional con un 1-0 en contra, pero con la ilusión de darle vuelta a ese marcador y vencer al verde, ya sea en los 90 minutos de juego o desde la tanda de los penaltis.

 

NACIONAL PICÓ EN PUNTA DE VISITANTE

Nacional sacó ventaja en su visita a Tolima en el juego de ida de la final de la Liga I-2018. El tolimense al servicio del club paisa, Dayro Moreno, marcó el 0-1 que le da la ventaja a los verdes en este primer sorbo de la copa.

Atlético Nacional manejó el ritmo del partido pero no encontraban el gol. El primer acercamiento al arco rival se dio a los 36 minutos, cuando Reinaldo Lenis aprovechó un contragolpe e hizo estirar a Álvaro Montero.

Al final de la primera parte Ángelo Rodríguez sufrió una molestia muscular y tuvo que salir del campo para darle su lugar a Marco Pérez, lo que molestó al portero sanandresano y se fue directo al camerino.

Tolima salió con decisión a jugar el segundo tiempo y en el primer minuto de juego un centro desde la derecha llegó con peligro hasta la cabeza de Omar Albornoz.

Nacional se adueñó del balón y con un Lenis desequilibrante encontraron el camino. A los 12, el delantero encaró a Juan Arboleda, quien no lo atacó y le dio el espacio para que centrara y apareciera Dayro Moreno con un certero cabezazo. Golazo para el 0-1.

PRÓXIMO PARTIDO DE LA FINAL DE LA LIGA ÁGUILA

FINAL – VUELTA
9 de junio
-Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN TV

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat